Montag, Oktober 10, 2005

Neue Adresse von Was geht in Mexico

In eigener Sache:

wegen weiterhin bestehender Probleme (meine Vermutung: Ende des begrenzten blogger.com-Speicherplatzes*) wird dieser Blog auf folgender Adresse weitergeführt:

Bitte schaut dort nach neuen Einträgen ab dem 10. Oktober 2005, bzw. dem "zweiten Teil" des Blogs - oder besser: das nächste halbe Jahr... :( .

* Das ist das, was mir als Error von blogger.com gezeigt wird:
    450 Write error: No space left on device
    001 java.net.SocketException: Broken pipeblog/44/48/3/rolandmex/archives/2005_10_01_rolandmex_archive.html


P.S. die Web-Adresse www.roland.com.mx bleibt die gleiche.

3 Comments:

Anonymous Anonym said...

este blog es una mierda!

23 April, 2006 19:44  
Blogger rolandmex said...

"este blog es una mierda!"

Danke für die konstruktive Kritik. LOL

24 April, 2006 10:43  
Anonymous Anonym said...

Tu comentas Durante estos últimos meses he sido “castigado” por hablar de política mexicana en ALT1040, cada día menos, tal vez porque muchos se dan cuenta que no les afecta sino que les beneficia tener un espacio abierto a la opinión y expresión de la gente que gobernará este país a partir de Diciembre; la realidad es que aquí nadie ve mal cuando un mexicano opina de la política del gobierno de George W. Bush en Estados Unidos, pero cuando es al revés, muchas veces hay problemas.>>> = !Si la gente te reclama es por tu manera de moderar, no por que seas bueno o malo. a estas alturas en mexico ya pocos nos chupamos el dedo. tu nos quieres marear... toma un consejo ya no te des mas rank con la politica buscale por otro giro quitate el problemas de la "33" ...si el el universal te estan titando directamente es por que de todos, y Hablo de TODOS hablas mal. todos tus comentarios son de mala onda para mexico y los mexiccanos o de la persona que hablas quitate la( "muerte de la mosca" ) ya te la estan aplicando te estas metiendo con todos pero el 6 poder lo es ...platicaran que es, ....Se sabe que en un comentario de politica salen mas de 10 comentarios en uno de tecnologia 2 y los demas 0 tu dime cual te conviene mas no comento para la gente es para ti Eduardo Arcos

este comentario fue moderado en al1040

esto no es por por un partido politico, es por mexico. eduardo arcos.... atencion si usted considera que un extranjero radicando en mexico como eduardo arcos
esta violando alguna ley mexicana denuncielo aqui en esta es una simple denuncia (((—puede ser por realizar actividades para las que no estaba autorizado—)))

http://www.inami.gob.mx/consultas/Quejas/denunciasv1.asp

o
Instituto Nacional de Migración
Homero 1832; Col. Los Morales Polanco; Delegación Miguel Hidalgo; C.P. 11510, México, D.F; Tel. 01 (55) 53 87 24 00

02 Mai, 2006 21:37  

Kommentar veröffentlichen

<< Home